Cuando varios abogados de nuestro despacho abordamos con interés e ilusión este campo de trabajo nos acordamos de Erin Brockovich.

Esta mujer a quien seguramente recuerde por la película del mismo nombre fue una luchadora infatigable contra aquellos elementos que dificultaban una vida digna, una existencia alejada de problemas. Ella no se cruzó de brazos, decidió atacar para solventar su caótica situación y la de otras personas. Contrató un equipo jurídico, se hizo abogada y decidió que nunca más las grandes empresas se beneficiarían a costa de los más débiles.

A nosotros nos pasa igual, no nos gustan las injusticias y la falta de ética que hay en el mercado. Muchas personas contraen deudas porque no tienen más remedio y grandes firmas parecen aprovecharse aún más de esta lamentable circunstancia.

Solo si reclama, como hizo Erin Brockovich, saneará su situación y logrará la calma que toda persona debería tener en su vida. Cuéntenos su caso y nuestro bufete le sugerirá la mejor ruta de negociación antes de emprender ninguna batalla legal.

Solo ganará si reclama, recuérdelo.