Tarjetas revolving y nulidad de contratos de crédito al consumo por usura

La declaración de usura de los intereses remuneratorios y la ausencia e inexistencia de consentimiento por falta de un control riguroso de transparencia de las condiciones generales de la contratación se erigen como los principales fundamentos en torno a los que se articularán la declaración de nulidad de su contrato de tarjeta revolving y contratos de crédito al consumo. En Reclamando siempre ganas estudiaremos sus contratos financieros y le daremos la mejor salida porque el error no es suyo sino de la entidad usuraria.

Cláusula irph: nulidad y abusividad

Esta modalidad de cláusulas es susceptible de ser enjuiciada por abusividad y nulidad. La posición privilegiada de la entidad financiera determina en perjuicio del consumidor la ausencia de buena fe de la entidad y la producción de un desequilibrio en los derechos y obligaciones contractuales de las partes. Por otro lado, la falta de información precontractual y de transparencia de la cláusula de IRPH determina la abusividad por falta de contraste con otras ofertas del mercado. Déjenos comprobar cómo es su préstamo hipotecario basado en este índice y en Reclamando siempre ganas analizaremos la viabilidad de la reclamación.

Cláusula de gastos hipotecarios

Esta cláusula es nula porque determina el pago íntegro por el prestatario. La abusividad de esta cláusula es por contenido y falta de reciprocidad, ya que el prestatario la abona de manera indiscriminada sin haber tenido la oportunidad de aflorar sus reservas en el pago de la misma en una negociación individualizada. Con Reclamando siempre ganas estudiamos la posible restitución de los gastos hipotecarios abonados en forma de Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, gastos notariales, gastos registrales, gastos de gestoría, gastos de tasación, intereses legales.

Mecanismo de segunda oportunidad

La ley le permite que a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida e incluso de arriesgarse a nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una losa de deuda que nunca podrá satisfacer sin ayuda. Con nosotros, Reclamando siempre ganas, podremos asistirle para obtener la exoneración de sus deudas poniendo su caso en nuestras manos.

Swap’s, participaciones preferentes, multidivisas, obligaciones subordinadas

En Reclamando siempre ganas analizamos cualquier otro producto financiero del que se pueda derivar responsabilidad bancaria por error y vicio del consentimiento, falta de asesoramiento externo, formación financiera o experiencia inversora, deficiencia de información o incumplimiento del contrato de asesoramiento o gestión, falta de transparencia y dolo.